Páginas

viernes, 24 de febrero de 2012

Malahierba también estará en Lo Siguiente
Como podeis imaginar estamos ultimando detalles para la excursión del domingo y eligiendo la ropita que vamos a llevaros... 

Otra de las marcas que nos encanta es Malahierba, y una de msi prendas favoritas es esta sudadera



¿Quiénes son? pues otros dos soletes!! Marijo y Jesús, de Badajoz y Málaga respectivamente, decidieron unirse en Barcelona para formar un proyecto que nace de intentar reunir de una forma concreta, varias disciplinas artísticas con el mundo de la moda.

"Con una línea muy definida y conceptos muy personales quieren hacer cosas bonitas para gente especial..." Aquí empezaron a robarnos el corazón...

Las colecciones están inspiradas en texturas pictóricas, mujeres fuertes y misteriosas (como vosotras ;)), heroínas del cine clásico, en una tarde con los amigos.... todo para crear un guardarropa actual de cierta inspiración retro y predilección por los estampados. En definitiva son prendas que hacen soñar, envolventes y especiales como las realizadas con tejidos vintage de los años cincuenta y sesenta.

Por supuesto, Malahierba también apuesta por una fabricación nacional para poder cuidar personalmente todos los detalles... grandes!!!

Tienen prendas alucinantes, pero yo soy una enamorada de las máquinas de coser antiguas, y esta sudadera me cautivó!!

¿A que queda chuli?

 ¡Y el detalle es precioserrimo!!
 y esta es mi super singer!!!

2 comentarios: