Páginas

martes, 7 de febrero de 2012

NO SE VOSOTRAS PERO YO ESTOY NERVIOSITA....

Os parecerá una tontería, pero yo lo digo de verdad, ESTOY NERVIOSA!!; ¿qué por qué? pues porque por fin llega el día 11 que viene Lidia de Le Pettite Paquebot a darnos ese maravilloso taller de AMIGURUMI, que ganas que ganas que ganasssssssssss!!!





Enganchadita perdida estoy  al gancho!!! y para ir calentando motores (y dedos) esta semana podeis venir a cualquiera de nuestros talleres permanentes de iniciación al ganchillo o al punto y el viernes por la tare por supuesto a tejer por tu cuenta y así estrenar el Club de los Viernes... prometo contaros de que va con todo detalle durante esta semana....

Pues eso, que estoy nerviosita!!

2 comentarios:

  1. Me ha encantado el taller de punto y como todo vaya bien, también me apuntaré al de ganchillo...madre mia, si es que es un vicio!! jajaja...de qué va el club de los viernes??? danos una pista!!

    Cristina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien Cristina!!!! me alegro un montón.... yo siento ser pesada pero no dejaría pasar la oportunidad del de Amigurumi, estoy convencida de que te va a encantar!!!

      Nata

      Eliminar