Páginas

jueves, 1 de marzo de 2012



Los buenos momentos de Pérez 78

Ya sabéis que el domingo pasado celebramos la “Fugaz Up Store” en Lo Siguiente con nuestras amigas Elisa y Piluca.

No tenemos palabras para describir le genial que lo pasamos… Primero de todo comentar lo chulo que quedó el espacio. Nos dejaron toda la parte de abajo y en dos horitas Héctor y yo montamos un pequeño Pérez 78 … ¡¡quedó tan bonito!! 


 Nos visitaron muchísimas personas, hicimos nuevos amigos ¡y vendimos un montón!... Claro, los precios que teníamos eran una verdadera ganga.

Desde el principio fue un no parar constante, explicando a quienes nos visitaban lo que a nosotros nos gusta llamar “el espíritu Pérez 78”… Eso en lo que tanto insistimos. El talento de los diseñadores españoles, la calidad de los tejidos, el patronaje, el cuidado en la confección… el cariño con lo que está hecho todo… Y claro, hubo muchas personas que no pudieron resistirse a tanta cosa bonita... 




Nos ha encantado llevar este trocito de Pérez 78 a Madrid y lo volveremos a hacer, ¡tantos años viviendo en una ciudad tan bonita!... Pero ahora, estamos en Toledo, otra maravilla de lugar en el que cualquiera de esos fines de semana de comilona con familia o amigos, también puedes venir a vernos y a pasar un buen rato…. No sin caer en la tentación… Porque os avisamos que aún quedan algunas cosas a unos precios de risa y además la nueva colección está recién salidita del horno, y es taaaaan maravillosa…

Os contaremos más cositas dentro de nada.

Gracias de nuevo s Piluca y Elisa por permitirnos pasar un domingo tan especial en Lo Siguiente…

¡¡Y gracias a todos los que vinisteis o, por lo menos, lo intentasteis!!

2 comentarios:

  1. pero que blog mas ideal!!
    y la tienda me encanta....ya tienes una seguidora mas!!
    te dejo el mío y si te gusta pues hazte seguidora tb!!, te espero!!
    www.hunterchic.es

    ResponderEliminar