viernes, 28 de diciembre de 2012

· POR QUÉ SOMOS COMO SOMOS ... Y FELICES FIESTAS ·

hoy es el día más guay de la Navidad para mi, todos (o casi todos) decimos que nos traslada a la infancia, cuando eramos niños y no había problemas ni preocupaciones ni nada de eso... bueno, pues a mi el día que más me molaba era EL DÍA 28!, nosotros siempre pasábamos las vacaciones de Navidad en "el chalet", la casa de los yayos,  y este día era la re-leche!, gracias a que mi adorado yayo era un cachondo mental de los de verdad, de los buenos, de los que valen la pena!! y hacía de la vida un lugar donde disfrutar, era un DISFRUTÓN!! y el día de los Inocentes nos lo pasábamos pipa!!... por eso hoy es el día que más me gusta de estas fechas ;))
(ah! y comíamos siempre migas como estas que me ha preparado hoy la mía mamma, que la quiero yo!!)



... y aunque no tuve el placer de conocer al padre de Héctor, por lo que voy cogiendo de aquí y de allí, por lo que me cuenta y por como es mi churri (que un mucho tendrá de padre..de casta le viene al galgo ;)), tengo la absoluta certeza que era otro Sr. de estos... otro de los de verdad, de los buenos, de los que valen la pena!! y hacía de la vida un lugar donde disfrutar, era otro DISFRUTÓN!!  ... 

...y por todo esto (y más cosas) nosotros somos como somos y hacemos lo que hacemos; 
 
y aunque a veces os quejéis de que tenemos cosas caras, de que es bonito pero inasequible..... os voy a contar por qué...porque  nos basamos siempre en nuestra filosofía que es esta (os la resumo y para entenderlo todito pinchais el link)
- Nos encanta la gente.
- Apoyamos a los diseñadores locales.
- Un SÍ a lo tradicional.
- Nos gusta la naturaleza y buscamos la sostenibilidad.
- Nos gusta reciclar.
- Nos rechiflan las cosas bonitas hechas con cariño.
- En contra de la moda rápida.
- En contra de la explotación laboral.
- Nos gusta ser pequeñitos.
- Nos gusta aprender y enseñar.
- Nos gusta ser felices.

y además me flipa lo que hacemos y con quién lo hacemos por todo esto...
porque tengo un rincón super molón en la tienda con todas las cosas geniales y llenas de cariño que me envían la gente guay con la que trabajamos, esta gente que hace cosas tan chulas para todos vosotros ;)) como la tarjeta Navideña de Lidia (Le petit paquebot) o Ana (Lindoron), la postal de la inauguración de Elena Gallén.


El calendario molón de Mr. wonderful y el pajarito de mi amiga Davi (El Rincón de Davi)

 El cuadro que nos envío Ana (Lindoron) junto con uno de los primeros pedidos y una postal de Marijo y Jesús (Malahierba). 
Todo esto comparte espacio con cosas de personas a las que adoro como la postal que nos enviaron mi hermano y mi cuñada desde Cuba en su viaje de novios (os quiero!!), el logo de Pérez 78 interpretado por mi pequeña Lu (la babita se me cae), el cartelito de la orquidea que nos regalaron nuestros amigos el día que abrimos o el comodín que me regaló Héctor de un tablón de una quínola (que sería nuestra carta de la suerte)... así que fijaros si es un rincón importante para mi...

Es  más, nos apasiona nuestro proyecto porque me encantaría que la gente cuando se arregle disfrute como lo hago yo... que me pongo reguapa para la cena de Navidad pensando...

Esta camisa la han hecho Clara e Irene (Name:)


Este colgante carrie que me flipa lo ha hecho mi amiga Eva (dime que me quieres)



Y mi inseparable pulsera sale de la cabecita de Debhora (dumboshop y oye deb!)



y así llevo un poquito de todas ellas y además participo de sus sueños y de su economía... 

Así de fácil nuestro proyecto...así de bonito Pérez 78...

¿¿Nuestro deseo para 2013?? que no puedan con nosotros y que el sueño de Irene y Clara, de Eva, de Ana, de Debhora, de Marijo y Jesús, de Lidia y por supuesto el de Héctor y mío que todos y cada uno de nosotros somos de los de verdad, de los buenos, de los que valemos la pena!! y de los que hacemos de la vida un lugar donde disfrutar,  pueda durar muuuuuuuchos años... VIVAN LOS DISFRUTONES!!!

4 comentarios:

  1. Comparto vuestra filosofía!! Sigamos siendo disfrutones! Os deseo lo mejor para el año nuevo.

    ResponderEliminar