Páginas

jueves, 27 de diciembre de 2012

· ABE THE APE o LOS PLATOS MÁS MOLONES ·

ABE THE APE es la marca que ha creado Abraham Menéndez, que se autodefine magníficamente de la siguiente manera "un no ya tan joven diseñador español que solamente quiere ganarse la vida haciendo sus cositas y que sus padres por fin vean que eso de dibujar no es solamente una cuestión de vagos y maleantes".

Y vaya si lo está consiguiendo!!está haciendo colaboraciones geniales con un montón de gente guay....Abraham se ha convertido en uno de los colaboradores de cabecera de firmas como Suárez, Aristocrazy, Moisés Nieto, Alfred Besora, Steve Mono, Alberto Puras, La casita de Wendy o Papiroga. Además ha realizado el packaging especial del 125 aniversario de Cafés La Estrella
Y su ultima colaboracion con Chanel, si! la famosa casa parisina de moda. 




Y además tiene su propia colección de platos únicos y artesanales

Tenemos el lujazo de que nos haya dejado tener para vosotros en Pérez 78 unos poquitos, regalazo perfecto y super original por el módico precio de 40€!!... yo de verdad no se cuál elegir... me temo que al final me quedaré uno de cada ;))




También hay una versión low cost de sus super ilustraciones en versión cuaderno ;)) de los que también tenemos unos cuantos; ya no hay pegas para regalar cosas originales!!






 

1 comentario: