Páginas

martes, 27 de marzo de 2012

Nuestro gran día con Bloguers


El pasado jueves 22 de marzo celebramos nuestro primer evento con bloggers. En realidad, más que un evento, era una "quedada" con la que principalmente queríamos romper el hielo y conocer en persona a estos pedazo de cracks. Estuvimos preparándolo durante mucho tiempo, y el cambio de temporada hacia la primavera nos pareció una buena excusa.

El miércoles Susana, Héctor y yo estuvimos hasta las tantas poniendo la tienda bonita y ordenando todo para que nuestros invitados lo vieran todo perfecto... Estábamos un poco de los nervios, porque como están acostumbrados a grandes tiendas y grandes eventos, no sabíamos qué les iba a parecer nuestro pequeño mundo.

A las 11:00 de la mañana del día 22 llegaban a la estación de tren de Toledo unas guapísimas Paula Ordovás (Peeptoes) y Bárbara Crespo (El Blog de Bárbara Crespo) junto al genial diseñador Miguel Bécer (Mané Mané). Fui a recogerles yo misma y les llevé a la tienda, donde mi querida Su nos estaba esperando, con galletas recién hechas y unos deliciosos quiches hechos por ella misma. Respiré llena de alivio cuando cruzaron el umbral de la puerta y escuché sus primeras palabras de sorpresa... ¡les había gustado el primer golpe visual!. Aunque la explicación más profunda de la tienda y las colecciones estaba reservada para más tarde, mientras subían a la tercera planta iban comentando sobre la decoración o las cositas que iban viendo... y todo era positivo, ¡yo estaba ya feliz de la vida... mi casa les estaba gustando!


Comenzamos sentados en la parte de los talleres (tercera planta), tomando un cafetito y charlando de un montón de cosas y la verdad es que fue maravilloso e interesantísimo.


Galletas caseras hechas por Su



Tras explicarles todo acerca de Pérez 78 y escuchar unos cuantos valiosísimos consejos, pasamos a enseñarles la colección y a que cada uno de ellos se sintiera libre cotilleando, haciéndose fotos y probándose lo que quisiera.

La guapísima Bárbara viendo alguna de nuestras novedades
Paula twitteando sin parar lo
que iba pasando
Bárbara y su inseparable cámara
¡qué fotos tan maravillosas!

No pararon de preguntar acerca de los diseñadores de las prendas, Miguel Bécer (quedaos con este nombre) analizó cual máquina de rayos X el patronaje, las calidades y los diseños de sus colegas. Ojalá acabemos teniendo alguna de sus espectaculares creaciones (échales un vistazo). 
Paula no pudo evitar la tentación de comprarse algunas cositas, como este jersey que le veis puesto en la foto de abajo... ¡Le quedaba taaaan bien!


¡Guapa!

¡Mas que guapa!


Cuando terminaron de verlo todo y de hacer sus compras, nos fuimos todos juntos a tomar algo a mi sitio favorito, La Malquerida, donde comimos unas cosas riquísimas, hubo incluso quien se tomó un sobrecito de Obegras (con las consiguientes bromas), y rapidísimo nos tuvimos que ir a dejarles en la estación y a recoger a la segunda tanda de bloguers... ¡más nervios!.

Silvia y Javier de La Otra horma del Zapato e Irene Gutierrez de The Princess of Black eran nuestros siguientes invitados... Y me encanta decir que también lo pasamos bomba con ellos. Lo primero fue conocernos más, también tomando un café y hablando de temas muy interesantes como la diferencia de la moda a granel y la llamada "slow fashion", que es la que tenemos en Pérez 78. 

Charla que te charla


Javier y Silvia, ¡qué geniales son!



Observando la colección, Irene cámara en mano
(ojalá recuperemos tus fotos, porque nosotros nos quedamos sin batería)



La tarde estuvo llena de momentos divertidísimos con los chicos probándose muchísima ropa... Momentos que recogimos con la cámara de súper Irene, pero que por cosas del directo se han perdido. Tenemos estas poquitas, pero me da mucha pena porque me consta que tenía fotos muy importantes para ella y también perdió... 
Y la tarde se acabó con la segunda tanda en el Ave de vuelta a Madrid. Nosotros aún seguimos con "resaca emocional" de lo genial que fue el día. Os queremos agradecer de corazón vuestra visita, vuestra autenticidad, vuestros consejos, vuestra naturalidad y vuestra inmensa profesionalidad. Esperamos hacer muchas más cosas con vosotros, chicos, porque ya formáis parte de nuestra familia.
Siempre tendréis en Toledo, en la Calle Martin Gamero 16, vuestra casa.

¡Gracias con el corazón!


PD en esta foto nos acompaña Cristina Romeu de Telepatía, que nos hizo una fugaz visita pero que tuvo la oportunidad de conocer nuestro rinconcito toledano, ¡Gracias Cristina!.

5 comentarios:

  1. Me encanta!!!!,felicidades por la maravillosa tienda,saluditos desde galicia,os invito a pasear por mi blog,en el que hago todo a mano y con mucho cariño, emmadiademmablogspot.com ,espero que os guste,gracias

    ResponderEliminar
  2. Me encanta vuestro espacio... una pena que no esté en Madrid, si me paso por Toledo os visito!!;)

    FACEBOOK
    TWITTER
    Dressed4Success
    Clodet Illustrations
    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  3. La tienda es una maravilla!!
    Todas las colecciones que tienen transmiten mucha creativida y buen gusto!!
    Me encanto conoceros!!
    Nos vemos pronto!!
    Un besooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. Un día inolvidable y un cuento recreado en tienda: Hector, Natalia, Su... sois mágicos!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Ideal!!!
    Muchas gracias por invitarnos, ¡fue genial! Lo pasamos muy bien y lo mejor de todo: nos empapamos de la esencia que transmitís, lo que es muy enriquecedor.
    Y las galletitas lo mejor.
    ¡Viva Yono Taola!
    ¡Un besazo!
    SiL

    ResponderEliminar