Páginas

martes, 13 de marzo de 2012

Anaid Kupuri: ¡Para unos pies contentos!

No hemos podido aguantar más para adelantar un poquito sobre esta genial diseñadora. Como bien sabéis, en Pérez 78, solo tenemos cosas bonitas hechas con cariño; y los diseños de Anaid Kupuri encarnan nuestro espíritu al 100%.

La manera en que ella misma se define habla por sí sola:

"Anaid Kupuri es algo más que una marca de zapatos independiente; también es ilusión, pasión, esfuerzo y trabajo en equipo. Desde Barcelona, la diseñadora mexicana Anaid Cano Puesta por un diseño sobrio, elegante y atemporal, utilizando pieles de calidad y siguiendo un proceso de fabricación artesanal. Un zapato de Anaid Kupuri, además de bonito, es muy cómodo. 
Queremos que tus pies sean felices."


Ver su muestrario de zapatos es querer tenerlos todos. De momento estos son algunos de los diseños que hemos elegido para vosotros y que estarán a la venta en dos semanitas:



¿Qué os parecen?, ¿No son espectaculares?. Nos los imaginamos completando los mejores looks de esta primavera con y sin calcetines, con vestidos vaporosos de estampados alegres, shorts, vaqueros, faldas...
¡Con todo! Como adelanto no está nada mal, ¿verdad?

Seguid atentos, que esto no ha hecho más que empezar.

6 comentarios:

  1. los zapatos realmente preciosos. lo de "encarnan" impresionante. :)

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que los tengáis en Perez 78! El sábado me compré los blancos cerrados en Sin Clon ni Son, una tienda que debería de clonarse y ponerla en las ciudades más bonitas del mundo para verla a cada rato!
    Tenemos que haceros una visita con Susana, de la Casita :) Si por las fotos vuestro espacio parece espectacular, en persona debe de ser increíble. Enhorabuena!

    ResponderEliminar