Páginas

miércoles, 15 de febrero de 2012

NOS LO PASAMOS PIPA EN EL TALLER

Después de este fin de semana he de confesar que soy totalmente adicta al ganchillo!!! 

Y la responsable única es Lidia, a la que por supuesto se lo agradeceré siempre!!

Así comenzó el taller, con 6 super mujeres; Araceli, Vero, Rosi (autora de las maravillas de Pequeño Mapache), Elena, Su y la que escribe; con ganas de pasar un fin de semana diferente y de aprender cositas nuevas!!


Menos mal que me curré un bizcochazo (que no es por nada pero me salió de vicio), para la merienda, porque el grado de concentración ha sido duro!!!, y sin un cafetazo o una Coca cola de Araceli habría sido duro... ;)) trabajar si, pero con calmita!!


Y de exagerada nada... mirad estas pobres si no que carita de ".....3,4,5,6,7......70..... como hable alguna y me pierda la muerdo....81"....y de repente se escuchaba "83 ufff..." jajjajajajjajaja, por momentos parecía el bingo!!!! jajajajaja


 

El taller ha sido super intenso, es verdad,  pero también super divertido, Lidia sabe tanto que no puedes parar de preguntar y de aprender...

 
  
Míranos que aplicaditas todas....



  
Super importante!!!! nos enseñó a leer patrones!!! asignatura pendiente!


Y entre lanas, cafés y  bizcochos, cada una nos hicimos un muñeco de Amigurumi super "salao", y era verdad que no había que saber nada de nada para poder hacerlo!!!



 

4 comentarios:

  1. Que buen rollito!!!. Marisa Galán.

    ResponderEliminar
  2. Nunca me había imaginado que estaría tantas horas pegada a una silla y a un ovillo de lana.

    ¡¡Viva el ganchillo y vivan los Pérez!!

    *Rosa*

    ResponderEliminar