Páginas

lunes, 20 de febrero de 2012

Fugaz-Up Store · Pérez 78




Pues  sí, tal cual suena!, cogemos todos los tarstos y nos vamos de excursión.... 
Estamos como locos, por fin estrenamos nuestra FUGAZ-UP STORE;
Como ya os contaba, cansadita del "ya iremos a verte, ya iremos a verte...", y con el pleno conocimiento de que os apetece un montón pero no siempre es fácil y además porque nosotros estamos muertecitos de ganas.... decidido!! llevamos nuestro sueño hecho realidad a la ciudad que durante años ha sido nuestra casa para enseñarle nuestras cositas a los grandes amigos que dejamos allí!!

Lo dicho, si Mahoma no va a la montaña (de momento).... pues la montaña va a Mahoma con una selección de cosas bonitas hechas con cariño y  con precios de risas!!
El día elegido es este domingo 26 de febrero. Y dónde?? pues como no, en Lo Siguiente (Calle Fernando VI 11). De 12 de la mañana a 5 de la tarde estaremos pasando un buen rato y con muchas, muchas ganas de hacer algo diferente, de conocer caras nuevas y de que veáis qué cosas tan chulas tenemos a unos precios irresistibles sólo ese día… ¡¡nos las van a quitar de las manos, oiga!!.

Os contamos un poco acerca de Lo Siguiente y de por qué hemos elegido este sitio tan chulo… tan “Pérez 78”.

Elisa y Piluca son amigas desde hace diez años. Se conocieron mientras preparaban una señora oposición… luego, son dos cracks. Crearon Lo Siguiente hace año y medio con una idea muy clara, “un sitio sin pretensiones, con un ambiente divertido, un sitio de barrio donde te puedes comer unos pinchos ricos, y unas raciones y copear a la hora que te apetezca”. Eso es Lo Siguiente. Un sitio en el que uno puede estar realmente a gusto.
Y estas son ellas, guapas no, lo siguiente!!



Cuando les propusimos la Fugaz-up store no lo dudaron, porque esa es otra de las características de Piluca y Elisa,  “estábamos hartas de que fueras donde fueras, por lo general, si te salías de lo establecido la respuesta directa fuera NO. A nosotras nos encanta organizar todo tipo de cosas, exposiciones, talleres, catas, mercadillos benéficos… Si podemos echar una mano a quien lo necesita, dentro de unos límites, claro está, pues la echamos sin problema. Intentamos ser lo más flexibles que podemos con la gente. Corriendo los tiempos que corren, nos apetece que la gente esté contenta”. Y damos fe de ello. Desde que pones un pie en Lo Siguiente te sientes como en casa, y ves como los camareros saludan por su nombre a la clientela fija y les ponen “lo de siempre”, cómo Piluca y Elisa están pendientes de todo y no se les escapa ni una (lo llevan en la sangre, la madre de Elisa ha regentado tres restaurantes y la familia de Piluca uno de los sitios más espectaculares que conocemos, El Castillo del Buen Amor, en Salamanca). No en vano han logrado un local lleno de encanto, decorado con un gusto excelente, lleno de gente de todo tipo y con unas cosas riquísimas que probar… Por eso Pérez 78 estrena sus ventas efímeras ahí, en pleno corazón de Madrid en una de las zonas más cool del momento… porque no es un sitio cualquiera… es Lo Siguiente.

¡Os esperamos el domingo 26 de febrero !ya no hay excusas...

4 comentarios: