Páginas

lunes, 2 de abril de 2012

¡Dime Que Me Quieres y Pérez 78!

 Nos moríamos de ganas de escribir una entrada sobre “Dime Que Me Quieres” y por fin ha llegado el día.
Probablemente muchos de vosotros, que seguís nuestro blog, ya sabréis de qué estamos hablando pero, para los que no, os vamos a contar quién se esconde tras ese nombre, y cómo se le ocurrió lanzarse a crear y compartir con nosotros su arte:  Eva Verdeal, que así se llama esta emprendedora, estudió diseño de moda en Madrid y en Saint Martins, Londres. Su vocación siempre fue el diseño, pero decidió apostar por su marido y sus hijos, sin dejar totalmente de lado la idea de perseguir su sueño. Hasta que un día se dió cuenta de que podía compatibilizar sus dos pasiones (familia y vocación) y comenzó a sacar adelante este maravilloso y muy cuidado proyecto.
“La idea surgió al intentar unir el mundo de los niños, la moda, la personalización y la facilidad que ahora nos da internet, así que con mucho esmero, ilusión y poco presupuesto como todo el que comienza,  monté  Dime Que Me Quieres.” Cuenta Eva en su blog.
“Poder personalizar como tú quieras tus collares, pulseras, toallas o delantales, es una manera diferente de decir  “te quiero” a la gente que te rodea: a tus hijos, padres, pareja, amigos… haciendo de algo sencillo algo también muy especial y exclusivo. 
Mi lado artístico no me permite centrarme sólo en personalizaciones, por lo que también me he dado el gustazo de dejar volar mi imaginación creando cositas retro, dulces y muy especiales que tienen mi toque personal, fruto de lo que me inspira y me gusta. “
Nosotros, en Pérez 78, hemos creado un espacio en nuestra tienda, con una seleciión de collares largos y pulseras, que están siendo un exitazo.
¡Desde aquí le deseamos a Eva toda la suerte del mundo y os invitamos a participar con ella y con nosotros de su aventura!

2 comentarios:

  1. Me encanta todo lo vuestro la pena es que vivo en canarias, espero poder pasarme en junio por ahi. Sludos y Muchísima suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ;)) si vienes en junio aquí te esperamos..

      en breve tendremos disponible nuestra tienda on-line para llevar un poquito de Pérez 78 a todas partes!!

      Eliminar