Páginas

jueves, 22 de marzo de 2012

Yono Taola

Cuando se trata de hablar de este pedazo de diseñador, no sabemos por dónde empezar porque son cientos de miles los halagos que se nos ocurren. Pero antes de nada os vamos a contar un poco quién es: 

La firma Yono Taola nace en 2001 de la mano del madrileño Juan José Gómez García, un jovenzuelo nacido en los 70. Juan José ha presentado sus colecciones realizando desfiles en Pasarela Gaudí o en la Semana de la Moda de Valencia. También ha presentado sus colecciones en París en diferentes showroom como el de Carole de Bona o el de Hortensia de Hutten durante la Semana de la Moda de París. 

Patronista de profesión (como los que hay pocos) y profesor en el Istituto Europeo di Design de Madrid, Juan José Gómez ha colaborado con firmas como Jesús del Pozo, Agatha Ruiz de la Prada, Converse o Vans. También ha realizado colaboraciones con Coca Cola, Sprite, Ford, BBVA o la Comunidad de Madrid. Ha diseñado y realizado el vestuario de dos obras de La Compañía de Ballet Moderno así como el desarrollo del vestuario de las obras teatrales “El otro lado de la cama” y “Drácula”.

Es uno de esos diseñadores que cuelga el cartel de aforo completo en cada desfile, como ocurrió en la última Mercedes Benz Madrid Fashion Week, con unas críticas espectaculares. 

Y dicho esto, os vamos a poner algunas fotos de las cosas que podéis encontrar en la tienda... Viéndolas, estamos seguros de que vais a venir corriendo a la tienda a por alguna de ellas... ¡son espectaculares!.




  


¿Qué nos decís?, ¿no son alucinantes?... ¡Pues hay muchísimas más cosas en la tienda!, ¿a qué esperáis?

Besos

2 comentarios: