Páginas

martes, 25 de junio de 2013

El verano se llena de Perfect Days y de ratos para amigas!!

Los que me conocéis lo sabéis... me pirra el verano (lo paso fatal desde que no tengo 2 meses y medio de vacaciones, si) pero  me encanta!!!! ( estoy preparando un post de esos bonitos que me gustan a mi para contaróslo ;)).

Una de las cosas que me han hecho preparar el post es ver la ropa que me ha traido a Pérez 78 mi amiga Su dueña y señora de Perfect Days!! .... ha sido verla y recordarme justo eso, que los veranos están llenitos de Perfect Days ...

Algunos ya conocéis la marca que os presente en este post (aquí) y para los que no,os cuento un poquito . . . Su, es una apasionada de la moda, de la naturaleza, de las cosas bonitas y por supuesto de sus hijos, los astronautas Otto y Martín, que crecen a pasos de gigantes los tíos!!... y esto fue lo que le hizo embarcarse en esta aventura y crear esta preciosérrima ropa de niños que os presentaremos en exclusiva este Jueves... encontraréis cosas como estas...

















No me digáis que no es todo precioso!!! por favorrrrrrrr si lo quiero todo en la 38!! (bueno soy una superenchufada y si! tengo un vestido de invierno en la 38 jajajajja.. y ahora etsoy deshojando la margarita a ver con que me quedo ;))

Y para hacerlo más mejor hemos preparado la presentación el Jueves, de 19:00 a 22:00... una fiesta solo para CHICAS!! habrá un 15% de descuento en toooda la colección de Perfect days para los peques y  también en toda la ropa de Pérez 78 para nosotras... ah! y limonada rosa y picoteo rico... plan de jueves tarde-noche listo!!


Os esperamos en Pérez 78, Martín Gamero, 16 ;)

Nata y Su



2 comentarios:

  1. Allí estaré mañana jueves!!! De 19:00 a 20:00, ¡perfecto! Todo sea por probar la limonada rosa y por ver esta ropita tan mona.

    Un saludo.

    ResponderEliminar