viernes, 3 de mayo de 2013

PORQUE MADRES NO HAY MÁS QUE UNA...

Hace tiempo que las multitareas no me permiten dedicarle ni un ratín al blog, pero hoy no queda más remedio... porque madres no hay más que una, y como la mía ninguna!!! ;)

Lo primero primerísimo es comérnoslas a besos, muchos!!! por todas partes, que no les quede ni un huequito sin beso (esto es una orden)

Lo segundo segundísimo es no dejarles mover ni un dedo!! es su día y las tenemos que tratar como auténticas principesas, que para algo lo son!! entonces os propongo dejárles ducharse tranquilas, sin interrupciones y que se den todas sus cremitas y potingues con tooooooda la calma del mundo, y así mientras tanto podeis ir preparando la comida para darles un sorpresón... como por ejemplo.... esta Ensalada de Colores que nos explica María en su blog Escarabajos, bichos y mariposas que no puede ser más molón ;)

Y después os las lleváis a dar un paseo por el campo que está alucinante de bonito con todo lo que ha llovido y hacéis un super picnic con las cosas ricas que habéis preparado

y por fin llega el momento de darle su paquetito para que termine de disfrutar de su día como merece, que puedes pasar a buscar sin compromiso por Pérez 78...

Cualquiera de los jabones de Olivia soaps jabones de cuidado, que Paula hace con todo el amor del mundo,unos zapatazos de Anaid Kupuri que son gustazo absoluto... un cáctus (hay montones y super bonitos)
Un cuaderno de Abe the ape, un colgante de Fauna y Flora complementos si consigues decidirte por uno claro ;) o una tabla con mensaje de Atelier vintage 50 tenemos un montón!
un cluntch de Stella Ritwagen, un pack de cuadernito+borrador y lápiz de My stuff design o un sweter de lino de eseoese son éxito asegurado ;))

Y sobre todo ya sabéis toooodo el amor del mundo ;)) el mío este año va para las mamás de los Pérez la mía, porque como la mía ninguna ;)), la suya, porque sin ella él no estaría y yo no sería, y este año en especial para  la recién estrenada, nuestra cuñada Nuria que me ha regalado lo más bonito de la vida, mi pequeña Julia ;)

Gracias a las tres por hacerme sentir la mujer más afortunada

2 comentarios:

  1. Unas ideas geniales :)
    No conocía de la existencia de vuestra tienda en Toledo, una pena, porque la ultima vez que estuve en la ciudad podría haberos visitado. Sn duda, lo haré. Un beso

    Marie lived in London

    ResponderEliminar