Páginas

miércoles, 3 de octubre de 2012

· BIENBONITA ·

Pues sí, ya sabéis que apostamos por la gente joven, por la industria local, por los derechos laborales y un montón de cosas más que pretendemos que estén presentes en la mayoría de las cosas que tenemos en la tienda.
Bajo estas premisas llegamos a la recién estrenada marca Bienbonita, una apuesta que dos amigas han creado para dar rienda suelta a su imaginación y apostar por ropa y complementos para nosotras y para ellos (cosa que me encanta, que ellos están abandonaditos...).
 Las camisetas son geniales, ellas han pretendido dejar presente los inicios en sus diseños y estampados en su primera colección.



 Los cuellos, para nosotras, y las pajaritas, para ellos, complementos super de moda es otra de sus ofertas; no me pueden gustar más!! igual que el collar, claro!


Un vestido negro de algodón creo que ha estado en mi armario desde que comencé a elegir mi propia ropa. IMPRESCINDIBLE!!
Espero que os guste tanto como a nosotros ;)) Feliz miércoles!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario