Páginas

jueves, 25 de octubre de 2012

· ES MI CUMPLE ... ASÍ QUE FIESTA PARA TODOS ! ! ! ·

Hoy es mi día preferido, superpreferido!!!, ES MI CUMPLE!!!! y lo gozo como una enana, me encanta cumplir años y estos 34 me sientan divinamente la verdad!! ;)))

Y como las fiestas y celebraciones son lo mío y además, aunque hoy es a mi a la que toca recibir regalos, me encanta regalar; pues aquí va un SORTEAZO!!


 El regalo consta de dos ovillos de lana Alaska de Katia, dos Wasitape, una taza molona de Mr. Wonderful, un jaboncito artesanal hecho por Amor Gonzalez de talleres Birdie y un pañuelo de eseoese.
Son casi todas las cosas que a mi más me gustan del otoño (mi estación preferida, por qué será??)
Hacer punto con una taza de cafe calentita y bien abrigada... mmmmm... que gusto!! y para terminar el día un baño bien calentito!! ;))
¿qué os parece?¿regalazo o no? lo que teneis que hacer para participar es muyyyy fácil
1- Dar al me gusta en la Fanpage de Pérez 78, aquí
2- Haceros seguidores del blog, aquí,
3- Y dejar un comentario debajo de la foto en la Fanpage de Pérez 78 contándome que harías con todas estas cositas..

El sorteo se realizará mañana a las 12 de la mañana, en la página de sortea2 y lo publicaremos en el Facebook... 24 horas para participar;))

¿¿Os enseño mi primer regalo??


 Es que tengo un churri que vale su peso en oro!!

lunes, 15 de octubre de 2012

· COFFE BEAUTY o una tarde de amigas y ponerse GUAPÉRRIMA ·

Os propongo planazo para el sábado 17 de Noviembre, vamos a ponernos GUAPÉEEEERRRIMAS CHICAS!!

¿quién de nosotras no ha dicho un montón de veces que le encantaría ir a unas clasecitas de maquillaje?  y alguna de las amigas ha respondido: pero vamos todas juntas!!


 Ale!, pues todas juntas en amor y compañía... el sábado 17 de Noviembre tendremos para nosotras solitas a Elena, que es una super profesional que nos va a enseñar a sacarnos todo el partidazo que tenemos dentro ;)))

Al estilo que te veas más identificada y más RE-GUAPA! que de eso se trata!! así que id buscando fuentes de inspiración chicas, yo ya estoy en ello!!







Ojiplática perdida quedarás cuando veas los resultados!! jijiji...




Os esperamos entonces el 17 de Noviembre de 10 a 14 horas.
Para reservar tu plaza ponte en contacto con nosotros en info@perez78.com o en el número de teléfono 925 25 35 27.
Recuerda que para formalizar la reserva debes pagar la mitad del curso.

miércoles, 3 de octubre de 2012

· BIENBONITA ·

Pues sí, ya sabéis que apostamos por la gente joven, por la industria local, por los derechos laborales y un montón de cosas más que pretendemos que estén presentes en la mayoría de las cosas que tenemos en la tienda.
Bajo estas premisas llegamos a la recién estrenada marca Bienbonita, una apuesta que dos amigas han creado para dar rienda suelta a su imaginación y apostar por ropa y complementos para nosotras y para ellos (cosa que me encanta, que ellos están abandonaditos...).
 Las camisetas son geniales, ellas han pretendido dejar presente los inicios en sus diseños y estampados en su primera colección.



 Los cuellos, para nosotras, y las pajaritas, para ellos, complementos super de moda es otra de sus ofertas; no me pueden gustar más!! igual que el collar, claro!


Un vestido negro de algodón creo que ha estado en mi armario desde que comencé a elegir mi propia ropa. IMPRESCINDIBLE!!
Espero que os guste tanto como a nosotros ;)) Feliz miércoles!!